Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercer asalto para el CSB en el San Andrés

Tercer asalto para el CSB en el San Andrés

Actualizado 24/01/2019 11:52

Los partidos del CSB Soria Ciudad Europea del Deporte en el San Andrés se han saldado, hasta la fecha, con dos emocionantes partidos y con derrotas por la mínima. Reciben al Universidad de Salamanca, que presenta una tarjeta impecable con tres victorias en tres partidos.

El Polideportivo San Andrés vivirá este próximo domingo 27 de enero, a las 18:00 horas, el tercer asalto del CSB Soria Ciudad Europea del Deporte que, en esta ocasión, recibe a la Universidad de Salamanca; mientras la cantera hará lo propio, excepto el CSB Fertilizantes Actyva que descansará.

El fin de semana queda, por lo tanto, marcado por esa 4ª Jornada de Primera División que traerá otro 'partidazo' al San Andrés, con la visita de la Universidad de Salamanca. Los partidos del CSB Soria Ciudad Europea del Deporte en el San Andrés se han saldado, hasta la fecha, con dos emocionantes partidos y con derrotas por la mínima y, en ambas, con posesión final para los sorianos. Por su parte, la Universidad de Salamanca presenta una tarjeta impecable con tres victorias en tres partidos y será, a priori, el rival más difícil hasta la fecha por lo que se vuelve a hacer un llamamiento desde el Club Soria Baloncesto "para que toda la afición acuda este domingo a animar".

El sábado 26, la cantera disputará la 16ª Jornada del Campeonato Autonómico de Castilla y León. En el San Andrés, el primero en jugar será el ADASA CSB, que recibe al UNAMI (16:00h) con opciones de materializar la primera victoria de la temporada, algo que viene acariciando en los últimos encuentros, pero que aún no ha conseguido. El resto serán los partidos intraclub, tanto en categoría Infantil como en Cadete. A las 18:00 horas jugará el CSB Infantil Masculino B contra el CSB Infantil Masculino A y a las 20:00 horas rematará la jornada el encuentro entre el CSB Cadete Masculino B contra y el CSB Cadete Masculino A.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...