Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benito Serrano sí repetirá como candidato del PP al Ayuntamiento del Golmayo

Benito Serrano sí repetirá como candidato del PP al Ayuntamiento del Golmayo

Actualizado 25/01/2019 08:00

El actual alcalde hará hoy oficial su candidatura con el objetivo de “seguir convirtiendo Golmayo en un lugar de progreso”.

Golmayo se ha convertido en uno de los municipios más pujantes de la provincia de Soria. La construcción de la urbanización Las Camaretas y la instalación de empresas y comercios le ha permitido superar los 2.500 habitantes y rejuvenecer el censo de vecinos. Su alcalde, Benito Serrano ha anunciado hoy en su perfil de Facebook que quiere repetir como alcalde.

“Hoy haré oficial mi candidatura para volver a presidir otros cuatros años el Ayuntamiento de Golmayo” señala mientras pide el apoyo “que siempre me lo habéis dado”. Serrano habla de ilusión y fuerza y de los “muchos proyectos” que tiene en su cabeza.

Serrano, alcalde desde 2011 (cuando se presentó por Unión Por Camaretas), no indica en el mensaje que concurrirá bajo las siglas de Golmayo, como ya hiciera hace 4 años, pero así será. No en vano los últimos comentarios compartidos en su perfil son la intervención de Yolanda de Gregorio en la convención nacional del PP y los nombramientos en El Burgo de Osma y Almazán de los populares. Así Serrano se convertirá en el candidato más reconocible del PP toda vez que en municipios como Soria, El Burgo, Ólvega o Almazán el partido haya anunciado nuevos candidatos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...