Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Localizan fallecido a un varón de 55 años bajo su turismo en un paraje abulense

Localizan fallecido a un varón de 55 años bajo su turismo en un paraje abulense

Actualizado 26/01/2019 10:28

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió ayer, viernes 25 de enero, una llamada que solicitaba asistencia para el susodicho a quien la persona que contacta con el centro de emergencias había localizado inconsciente bajo su propio vehículo.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió ayer, viernes 25 de enero, una llamada que solicitaba asistencia para un varón de 55 años a quien la persona que contacta con el centro de emergencias había localizado inconsciente bajo su propio turismo en el paraje conocido como Pinar de Hoyocasero en la localidad homónima de la provincia de Ávila. Añade la persona que comunica con el 112 que sospecha que el herido ha sido arrollado por su propio vehículo.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

En el lugar, confirmó el personal sanitario que el herido se encuentra fallecido, por lo que se anuló finalmente el requerimiento de la UVI móvil que se dirigía hacia el lugar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...