Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calahorra prescinde del soriano Javi Duro, quien tiene algo “muy avanzado” con otro club

El Calahorra prescinde del soriano Javi Duro, quien tiene algo “muy avanzado” con otro club

Actualizado 27/01/2019 23:16

Desde la Segunda división B, la entidad calagurritana ha roto la relación contractual que le unía con el central de Soria, que ya tiene apalabrada, a falta de flecos, su incorporación a otra entidad.

Un año y medio ha durado el idilio del futbolista Javier Duro Ceña con el Club Deportivo Calahorra, que milita actualmente en el Grupo II de Segunda división B. La escuadra riojana comunicó que da por finalizada la relación contractual que le ligaba al central soriano, ex del Numancia B. Le rescindió el contrato al futbolista, al que previamente había renovado hasta junio de 2019.

Pero, Duro, que ha movido ficha pronto, tiene el futuro vinculado a otro lugar futbolístico: "Hay algo muy avanzado", desvelaba el soriano a Soria Noticias. No concreta apenas nada, sin embargo, a "falta de concretar pequeños detalles", el canterano del Numancia jugará próximamente en otra entidad.

El CD Calahorra anunció el pasado viernes 25 de enero que le rescindía el contrato a Javi Duro. El futbolista soriano, quien ascendió de Tercera a Segunda B la pasada temporada 2017-18 con los calagurritanos, se despidió a través de una carta. En la epístola aseguró haberse sentido en Calahorra "como en casa" y recordó cómo los de La Rioja se mantuvieron invictos en la Fase Regular el pasado curso.

Después de que Duro haya dicho adiós, su futuro futbolístico se encuentra en otro punto geográfico. El jugador soriano ha desvelado a Soria Noticias que pronto dará a conocer su nuevo desembarco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...