Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero aplasta al Textil Santanderina (3-0) y alcanza la octava plaza

El Río Duero aplasta al Textil Santanderina (3-0) y alcanza la octava plaza

Actualizado 28/01/2019 14:27

El cuadro celeste, que supera al CV Melilla en la tabla de la Superliga, no le dio ninguna opción (25-17, 31-29 y 25-12) al bloque de Cabezón de la Sal en el Pabellón Los Pajaritos.

El Río Duero sigue dando síntomas de mejora en esta esperanzadora segunda vuelta. En tres correspondientes encuentros, el conjunto celeste ha sumado durante la jornada matinal de hoy su segundo triunfo en esta segunda fase de la Fase Regular. Es decir, suma seis de los nueve puntos en juego y asciende posiciones; la victoria de esta mañana (3-0) ante el Textil Santanderina le permite superar al CV Melilla en la clasificación de la Superliga Masculina de Voleibol. Los de Sevillano se van hasta los 16 puntos y ya son octavos.

Aplastante triunfo del cuadro castellano en el Pabellón Los Pajaritos en la decimocuarta jornada de Liga. En tres mangas (25-17, 31-29 y 25-12), los sorianos le devolvieron la jugarreta a la escuadra cántabra, la cual superó en la ida a los Salvador y compañía. El brasileño Marcelo Hister guió con sus 19 puntos a los celestes. El segundo máximo artillero fue su compatriota carioca, Mario Dos Santos, que sumó 13 puntos. Tan sólo sufrió el Río Duero en el segundo parcial, cuando el Textil Santanderina quería el empate (1-1) a toda costa. Un vibrante 31-29 acabó cayendo en la orilla soriana.

La hinchada soriana atendió al llamamiento que realizó el Río Duero, y el color celeste iluminó el Pabellón. De hecho, en las Redes Sociales del club se aseguró que “el numeroso público en Los Pajaritos nos llevó en volandas hasta la victoria”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...