Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una pelea en el circo provoca la intervención de la Guardia Civil de Almazán

Una pelea en el circo provoca la intervención de la Guardia Civil de Almazán

Actualizado 27/01/2019 17:14

se conoce que un joven, en aparente estado de embriaguez, intento acceder sin entrada al interior de las instalaciones que concentraban el espectáculo; lo que provocó que empleados y personal del mismo reprendieran dicho comportamiento. Ese suceso acabaría en una pelea.

Sobre las 21:00 horas de ayer se tuvo conocimiento en el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria de que se había producido una riña en el emplazamiento del circo situado de Almazán, al final de la última función que no tuvo que ser suspendida y a la cual que asistieron unas 200 personas.

Personadas patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Almazán, se procedió a la identificación de las personas implicadas en los hechos e inicio de las averiguaciones para el esclarecimiento de lo sucedido.

Con la información existente hasta el momento, se conoce que un joven, en aparente estado de embriaguez, intento acceder sin entrada al interior de las instalaciones del circo; lo que provocó que empleados y personal del mismo reprendieran dicho comportamiento.

Al presentarse familiares del joven intruso, se produjo un altercado entre ambas partes con resultado de refriegas físicas, improperios, etc.

La Guardia Civil de Almazán investiga los hechos para el esclarecimiento de lo ocurrido. Dichas actuaciones serán puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...