Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigado tras saltarse un control, tener un accidente y dar positivo

Investigado tras saltarse un control, tener un accidente y dar positivo

Actualizado 28/01/2019 16:45

El siniestro se producía en la rotonda de la A-15 en Almazán esta madrugada a las 00:45 horas.

A las 00:45 horas de este lunes, agentes del Destacamento de Tráfico de Soria y de Seguridad Ciudadana de Almazán tenían montado un punto de identificación y verificación de vehículos en la rotonda de la entrada a Almazán, sentido Madrid, en prevención de comisión de hechos delictivos cuando, procedente de Soria se acercaba un vehículo, al cual le dieron el alto, pero éste hizo caso omiso a las señales de los guardias y se daba a la fuga, introduciéndose en el casco urbano de la localidad, con las luces apagadas, donde se le perdía la pista.

Una hora más tarde se tuvo conocimiento de que en el kilómetro 41,250 de la A-15, a la altura de la salida para Gómara por la misma A-15, un vehículo había sufrido un siniestro, consistente en la salida por el margen derecho con vuelco y sus dos ocupantes atrapados.

Movilizados los servicios de emergencia, los bomberos tenían que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo, los cuales eran trasladados al Hospital Santa Bárbara de Soria con pronóstico reservado. En el accidente se prroducían daños en la señalización vial y de consideración en el turismo.

El vehículo resultó ser el que se había saltado el control, siendo el motivo, supuestamente, la ingesta de alcohol, ya que la prueba realizada a su conductor daba resultado positivo. Los ocupantes tienen edades de 44 y 55 años y son vecinos de Vinuesa.

Por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Soria se ha procedido a la investigación del conductor como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, instruyéndose las correspondientes diligencias para el Juzgado de Instrucción de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...