Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recogen firmas para mejorar la carretera entre Enciso y Yanguas

Recogen firmas para mejorar la carretera entre Enciso y Yanguas

Actualizado 28/01/2019 17:15

Se trata de una calzada que "sin arcenes, con curvas muy cerradas sin visibilidad, baches, poca señalización, y estrechez", une La Rioja con la demarcación soriana de Tierras Altas.

Un grupo de vecinos de Tierras Altas han conseguido más de 200 firmas en menos de 24 horas para rogar a las autoridades pertinentes la mejora de la carretera que une Enciso con Yanguas.

A través de la plataforma change.org, los responsables de la iniciativa explican la petición se debe a que se trata de una calzada "sin arcenes, con curvas muy cerradas, sin visibilidad, baches, poca señalización, y estrechez que impide cruzarse dos vehículos frecuentemente".

Todo ello "dificulta en gran manera las necesarias comunicaciones para el desarrollo de una zona deprimida: (Tierras Altas), La Rioja y el norte de España siguiendo el curso del río Cidacos y una de las salidas naturales de la industrial Arnedo con Arnedillo, Enciso y pueblos vecinos", aducen, entre otros motivos

Las personas interesadas en adherirse a esta petición que busca una "carretera digna", y conocer más a fondo los motivos, pueden hacerlo en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...