Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vecinos de Soria completan 2370 trámites de ‘autoliquidación’ a través de la web del Ayuntamiento en 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los vecinos de Soria completan 2370 trámites de ‘autoliquidación’ a través de la web del Ayuntamiento en 2018

CAPITAL
Actualizado 29/01/2019 13:11
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Deporte y Cultura son los departamentos que mayor número operaciones online acumulan con la reserva de canchas, clases y adquisición de localidades.

El Ayuntamiento de Soria sigue modernizado sus servicios municipales facilitando la realización de distintos trámites a través de la página web. Los vecinos y vecinas usan cada vez más estos recursos y en el ejercicio 2018 ya se han completado un total de 2370 autoliquidaciones desde el portal online del Consistorio siendo la actualización de las tarifas funerarias las que acumulan mayor número. La participación en los Senderos del Duero, inscripciones al Cross de la Dehesa, certificación de datos, escuela municipal o sanciones son otra serie de capítulos que se pueden tramitar online al igual que el pago de la tasa por inscripción en pruebas selectivas.

Además de este apartado referido a las autoliquidaciones, la página web de Deportes y la página web de venta de entradas es la que suma más actividad vinculada a la oferta que se incluye con alquiler de canchas, adquisición de bonos y pago de clases con un total de 11.518 operaciones. En la web de cultura, la cifra alcanza las 13.312 compra de localidades a través de la página. Hay que recordar que las entradas también se pueden conseguir en la propia taquilla del Teatro (4.549) y también en dos de los monolitos ubicados en la propia Audiencia o en la oficina de turismo de Mariano Granados (451 y 674).

Comentarios...