Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las peñas del Numancia se levantan contra los dividendos

Las peñas del Numancia se levantan contra los dividendos

Actualizado 01/02/2019 13:12

El CD Numancia tiene alrededor de 20 peñas oficiales. Hasta el momento, dos de ellas ya han hecho pública su postura en contra del reparto de beneficios anunciado para el próximo 21 de febrero.

El reparto de dividendos anunciado por el CD Numancia, y que se hará oficial en la próxima Junta General de Accionistas del 21 de febrero, sigue levantando ampollas entre los aficionados rojillos. De las 20 peñas oficiales del club, dos de ellas ya han hecho públicos sendos comunicados en los que muestran su malestar al respecto.

La primera en dar la cara fue el Orgullo Numantino. El colectivo, aprovechando el poder de difusión de las redes sociales, hizo público un comunicado en el que mostraba su "malestar" respecto a este reparto de beneficios que tachan de "no ético".

Orgullo Numantino va un paso más allá de las palabras en este comunciado al emplazar a los aficionados rojillos de cara al próximo encuentro que enfrentará al Numancia contra el Lugo mañana sábado 2 de febrero en Los Pajaritos. La peña les pide que no ocupen sus asientos "hasta el minuto 12" y durante el resto del partido "no animen salvo que sea para criticar" el movimiento empresarial.

Otra de las peñas que se ha pronunciado al respecto ha sido la Peña Numancia 2003. A través de otro comunicado difundido con ayuda de las redes sociales alertan sobre una medida que, además de "no requerida por la masa social", podría llevar a la "descapitalización del club".

La Peña Numancia 2003 no pide a los aficionados ninguna acción concreta al respecto pero va un paso más allá al mencionar de forma explícita la "desaparición del club" como un "caso hipotético del que ya hay más ejemplos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...