Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
López Garai, en el postpartido: "Todo cambio necesita un proceso. Estamos en una buena dinámica"

López Garai, en el postpartido: "Todo cambio necesita un proceso. Estamos en una buena dinámica"

Actualizado 02/02/2019 18:35
Bernat Díez

El entrenador del CD Numancian subrayó que el triunfo (3-0) ante el Lugo perimte alcanzar "la barrera de los 30 puntos". Se trata de una victoria "importante para que los chicos sigan creyendo en lo que hacen”.

Lo pasa “mal” Aritz López Garai en el banquillo. Todavía anda asimilando esa transición, futbolista-entrenador, el vigente técnico numantino. Sobre el encuentro plácido que cuajó el Numancia, “todos sabemos lo difícil que es ganar partidos en esta categoría”, subrayó en el postpartido.

El cuadro soriano tuvo “mucha pegada”, pero, quizás, la victoria resultó un tanto “abultada”. Por lo que respecta al rumbo rojillo, “una victoria importante para que los chicos sigan creyendo en lo que hacen”.

El Numancia ha “alcanzado la barrera de los 30 (puntos)” y ahora quiere ampliarla. Sin embargo, la “expulsión de Escassi lo empaña todo”, lamentó López Garai.

A raíz del encuentro ante el Lugo, “no recuerdo intervenir a Juan Carlos en muchas ocasiones, sí que algunas ocasiones han ronroneado el área”, apuntó el de Barakaldo.

Su Numancia “está en una buena dinámica”. El proyecto de López Garai va puliéndose, y Los Pajaritos fue testigo de ello: “Todo cambio necesita un proceso”, matizó. El técnico está “feliz por los jugadores”.

Por su parte, Alberto Monteagudo se enfrentó a “el peor partido desde que estoy de entrenador, y con diferencia”, apuntó en el postpartido entre el Numancia y el Lugo.

Monteagudo no “esperaba para nada este partido”, en el que su equipo fue “a remolque” del Numancia. “Los momentos puntuales”, condenaron al Lugo en Los Pajaritos.

El Lugo se “estiró” con el 1-0, aunque eso no le bastó. Lidió con un “querer y no poder” durante los 90 minutos.

“Nos ha faltado un punto de todo. En el último pase nos hemos equivocado”, manifestó el exnumantino, ahora a cargo del Lugo.

Monteagudo recordó que “el Numancia por fuera es rápido”. Vuelta a empezar para el cuadro lucense próximamente en el Anxo Carro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...