Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero cae ante Conectabalear

Río Duero cae ante Conectabalear

Actualizado 03/02/2019 17:39

Los de Manu Sevillano no pueden con los manacoríes que se llevan tres puntos con una victoria de 3-1.

Conectabalear CV Manacor hizo valer este sábado en casa su juego y resultados en la segunda vuelta de la competición y de la mano de los 23 puntos de Caetano Filter superaba a Río Duero Soria por un 3-1 para sumar tres nuevos puntos en la clasificación y dar un salto en sus aspiraciones de permanencia. Marcelo Hister liderab la reacción para recortar distancias pero los pupilos de Jaume Febrer no permitieron el desempate en un agónico desenlace del cuarto parcial.

Pese a la gran de forma en el que los de Manu Sevillano se venían encontrando, la pista en la que jugaban este sábado es una de las más complicadas de la Superliga Masculina, donde los baleares se hacían fuertes, logrando los máximos puntos posibles para escapar de las últimas posiciones de la tabla.

La Superliga Masculina sitúa un punto y aparte en la competición de la regularidad tras la celebración de la 15ª jornada. Los equipos de la SVM piensan ya en el torneo del KO que tendrá lugar la semana próxima en Melilla. A la cita llegarán los primeros clasificados tras obtener importantes victorias, en especial las conseguidas por Unicaja Almería y Urbia Voley Palma ante rivales que serán de la partida en el torneo del KO, UBE L´Illa Grau y CV Melilla. CV Teruel derrotaba a domicilio a Intasa San Sadurniño mientras Ushuaïa Ibiza Voley tuvo que remontar a Vecindario ACE GC en un emocionante encuentro.

Textil Santanderina completaba la jornada con dos importantes triunfos en casa ante Barça Voleibol .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...