Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuidar la piel en invierno

Cuidar la piel en invierno

Actualizado 04/02/2019 13:53

Sabemos de la gran importancia que hay que dar a la hidratación y el cuidado de la piel y el rostro, debido a las bajas temperaturas a las que estamos sometidos en esta época del año: el invierno. Un análisis de la Parafarmacia Los Royales.

A pesar de que la piel cuenta con sus propios medios de autodefensa, los factores climatológicos como el frío y el viento pueden debilitarla, incluso acelerando su envejecimiento precoz. Los cambios bruscos de temperatura deterioran la capa hidrolipídica, lo que conlleva a una falta de agua en tu rostro, y con ello una deshidratación. Los síntomas van desde sequedad, descamación e incluso pequeñas heridas.

En Parafarmacia Los Royales lanzamos una línea de tratamiento enfocada a cubrir las necesidades básicas para este momento, se trata de la línea Fraiche de Beauté de Nuxe, que te ayudará a proporcionar una hidratación de 48 horas, un escudo contra la polución, y sensación de piel calmada. Recomendada para todas las necesidades faciales (texturas ligeras, ricas, también sérum, mascarilla facial y contorno de ojos). Esta gama ofrece una hidratación intensa y continua de la epidermis, un continuo alivio que durará toda tu jornada.

Cuidar la piel en invierno | Imagen 1

Notarás la piel hidratada, fresca y suave. Además, la piel queda calmada, las sensaciones de irritación e incomodidad se reducen.

Este completo tratamiento también actúa en las arruguitas de deshidratación que se marcan en la superficie de la piel. Olvídate de la tirantez con Nuxe.

Aprovecha para comprar tu tratamiento ahora con el 10% de descuento en toda la gama Fraiche de Beauté. Acércate, te explicaremos la crema que mejor va contigo, respondiendo a tu tipo de piel… Puedes pedir cita en el teléfono 665 444 437.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...