Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un Mercado con Estrella que une deporte y gastronomía en Soria

Un Mercado con Estrella que une deporte y gastronomía en Soria

Actualizado 04/02/2019 12:43

Del 8 de febrero al 12 de marzo el Mercado Municipal de Soria se viste de gala para acoger 5 showcookin con cocineros con estrella Michelín y personalidades del mundo del deporte.

Este viernes 8 de febrero comienza la segunda edición de Mercado con Estrella en Soria. Una iniciativa que repite en la capital después del éxito cosechado en su segunda edición y que este año hace un guiño a la declaración de Ciudad Europea del Deporte uniendo la actividad deportiva a lo mejor de la gastronomía.

Cinco cocineros con estrella Michelín demostrarán en directo sus mejores técnicas acompañados por seis personalidades del ámbito deportivo que harán las funciones de speaker.

La segunda novedad de esta edición es que se sortearán cuatro lotes entre las personas que realicen sus compras en el Mercado Municipal las tardes del 8 de febrero al 12 de marzo (ambos inclusive). El 13 de marzo a las 12:00 horas se realizará el sorteo que consiste en dos lotes de 250 euros en compras en el Mercado Municipal, una cena para dos personas en el restaurante Juan Bravo de Segovia y una cena para dos personas en El Invernadero de Madrid.

El programa de Mercado con Estrella es el siguiente:

Viernes 8 de febrero. Chef Ruben Arnanz del restaurante Juan Bravo de Segovia acompañado por Javier Ordieres, youtuber y periodista deportivo.

Viernes 15 de febrero. Chef Carolina Sánches del restaurante Íkaro de Logroño acompañada por la deportista Oihana Kortázar.

Viernes 22 de febrero. Chef Pedro Mario u Óscar Manuel del restaurante El Ermitaño de Benavente (Zamora), acompañado por José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón.

Viernes 1 de marzo. Chef Manuel Moreno del restaurante Molino de Alcuneza, de Acuneza (Guadalajara) acompañado de Jénifer Pareja, una de las deportistas más laureadas de la historia del Waterpolo español y miembro del Consejo Superior de Deportes.

Martes 12 de marzo. Chef Rodrigo de la Calle del restaurante El Invernadero de Madrid acompañado por Alfredo Relaño, director de As, y Marta Pérez, atleta soriana.

Todas estas actividades comenzarán a las 19:30 horas. La asistencia es gratuita. Previamente los cocineros visitarán los puestos del Mercado, donde podrán adquirir productos frescos y de temporada para la elaboración de sus propuestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...