Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elisa Ayuso completa la lista de la Sub-15 de Castilla y León para la II Fase de los Campeonatos de España

Elisa Ayuso completa la lista de la Sub-15 de Castilla y León para la II Fase de los Campeonatos de España

Actualizado 08/02/2019 23:56

La lateral zurda del Club Deportivo San José ha realizado hoy el último entrenamiento con el combinado femenino y castellano y leonés antes de partir hacia Huelva, donde se disputará la segunda parte del Nacional entre Autonomías.

Elisa Ayuso ha recibido nuevamente la llamada de la selección de Castilla y León. La lateral zurda de San Leonardo, una de las sensaciones en San Juan de Garray este curso 2018-19, completa la lista de la selección de Castilla y León sub-15, que partirá este próximo 8 de febrero hacia Bonares (Huelva) para disputar el 9-F y el 10-F la II Fase de los Campeonatos de España.

Una de las benjaminas de este San José, Elisa Ayuso, completa la lista de la selección de Castilla y León sub-15, que hoy ha realizado en Toro (Zamora) su última sesión de entrenamiento, sobre las 16:30 horas, antes de encaminarse hacia Bonares (Huelva) para competir la II Fase de los Campeonatos de España.

En la localidad onubense, Ayuso y la Sub-15 castellana y leonesa se medirán este próximo 9 de febrero a la selección de Asturias en el estadio Carrasco Yáñez. A continuación, el combinado castellano y leonés se enfrentará a Andalucía este próximo domingo 10 de febrero, mediadas las 10:30h. Con este último encuentro, entre andaluzas y castellanas y leonesas, la Sub-15 castellana cerrará este segunda Fase de los Campeonatos de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...