Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes arranca la Feria de Vehículos de Ocasión en Camaretas

Este viernes arranca la Feria de Vehículos de Ocasión en Camaretas

Actualizado 06/02/2019 17:09

Desde la mañana del viernes 8 de febrero y hasta la tarde del domingo 10 el Centro Comercial Camaretas recibirá 200 vehículos de ocasión y seminuevos en la que se ha calificado como la "edición top" de todas las realizadas.

Los concesionarios de Soria Autogonse, Grupo Madurga, Grupo Untoria, Jemoya y Mateo Grupo organizan un año más, en colaboración con el Centro Comercial Camaretas, la Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria. Esta arranca este viernes 8 de febrero y servirá para presentar al público 200 vehículos con "condiciones económicas y de financiación más que atractivas para el cliente", ha señalado el responsable de los concesionarios de Soria.

La feria alcanza su séptima edición y las previsiones son superar los 25.000 asistentes del pasado 2018 y las 50 operaciones cerradas durante la feria. Además, se volverá a contar con la colaboración de las autoescuelas sorianas que aportarán "formación e información sobre seguridad activa y pasiva con distintas charlas", ha apuntado Laura Morón, además de repetir con la posibilidad de probar el simulador de vuelco.

Como novedad, este año desde los concesionarios quieren incidir en la problemática relacionada con las emisiones de los vehículos. "Los cambios normativos y las restricciones de circulación preocupan a los sorianos y nosotros tenemos el deber de aclararles todas las dudas y poner luz sobre un asunto que no se está tratando de la forma correcta", ha señalado Víctor Mateo para añadir que "hoy en día un coche nuevo tiene las mismas limitaciones sea diésel o sea gasolina, es más, los coches diésel controlan más las emisiones de CO2 por lo que hoy en día son menos contaminantes".

Encuesta para mejorar la feria

Víctor Mateo ha explicado que esta séptima será la "edición top" de todas las celebradas en Soria pues la oferta y el stock "se han adaptado" a los datos que se extraen de la encuesta realizada a unas 250 personas durante la anterior edición de la Feria de Vehículos Seminuevos y de Ocasión.

Según estos datos un 60% de los visitantes "visitan la feria con una intención firme de cerrar una operación". La mayoría de ellos "barajan un precio "de unos 12.000 euros o superior", lo que significa que "buscan un coche de kilómetro cero o muy nuevo". Y el 70% de los clientes "están interesados en financiar".

Además se ha recalcado que, "cada vez más", esta feria sirve como foco de atracción de posibles compradores de provincias limítrofes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...