Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recta final para la cantera del CSB

Recta final para la cantera del CSB

Actualizado 07/02/2019 09:54

El CSB Soria Ciudad Europea del Deporte descansa.

El Club Soria Baloncesto sólo jugará con la cantera en esta próxima jornada, 18ª del Campeonato Autonómico de Baloncesto, que será crucial para medir las fuerzas del club en esta recta final de la temporada regular.

Este próximo sábado 9, en San Andrés y a lo largo de la tarde (horario regular: 16, 18 y 20 horas) se disputarán los siguientes partidos: El ADASA CSB se medirá al Castilla Sport C buscando su segunda victoria en casa; el CSB Infantil Masculino B recibe al Maristas Burgos B con opciones de seguir sumando contra otro de los equipos de la zona intermedia de la clasificación y, por último, el CSB Cadete Masculino B hará lo propio con el Ciudad de Valladolid B que marcha tercero pero que tiene que jugar fuera de casa.

Otros tantos viajan el domingo 10 a Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para enfrentarse al CB La Flecha. El CSB Infantil Masculino A sin dudas ni complejos contra el líder; el CSB Fertilizantes Actyva para disputar la quinta plaza y el CSB Cadete Masculino A que tras lograr su primera victoria el pasado fin de semana juega para confirmar la racha contra el segundo clasificado.

Descansará el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...