Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miles de personas de Castilla y León asistirán a la concentración del domingo en Madrid

Miles de personas de Castilla y León asistirán a la concentración del domingo en Madrid

Actualizado 09/02/2019 09:20

Con el lema 'Por una España unida, ¡Elecciones ya!, que han convocado PP, Ciudadanos y Vox.

Unos 30 autobuses, procedentes de las 9 provincias de Castilla y León, fletará el PP para asistir este domingo a la concentración 'Por una España unida, ¡Elecciones Ya!, convocada por PP, ciudadanos, Vox y otros partidos regionalistas como Foro Asturias, Unión del Pueblo Navarro, Coalición Canaria o el Partido Aragonista. Si además se suman los ciudadanos que acudan con su vehículo, se espera que sean miles los castellanos y leoneses los que acudan a la protesta.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, asistirá a la protesa, al igual que el resto de responsables de los partidos convocantes en Castilla y León.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha trasladado su apoyo a la decisión tomada por el Gobierno de Pedro Sánchez, que ha anunciado rotas las negociaciones con los independentistas catalantes, porque estos no han aceptado las condiciones del diálogo del Gobierno, que pasan por no negociar la autodeterminación y la aspiración de la independencia.

Tudanca considera que el Gobierno ha hecho "lo que tenía que hacer", desvincular los Presupuestos Generales del Estado del diálogo con Cataluña". Asimismo, ha pedido lealtad al PP y a Ciudadanos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...