Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Rey se niega a que las elecciones municipales se simplifiquen y se reduzcan al debate sobre Cataluña

Luis Rey se niega a que las elecciones municipales se simplifiquen y se reduzcan al debate sobre Cataluña

Actualizado 10/02/2019 13:16

Con motivo de la celebración, este domingo, de la concentracion por la unidad de España y por la convocatoria de elecciones generales, que han convocado PP, Ciudadanos, Vox y otros partidos regionalistas, como consecuencia de la política que el gobierno de Pedro Sánchez está realizando respecto a Cataluña, el secretario general del PSOE de Soria, Luis Rey, ha afirmado que el PSOE "no escurre ningún debate, ni el de Cataluña ni ningún otro".

Coincidiendo con la celebración -ayer sábado- de un encuentro municipal del PSOE soriano, Luis Rey ha señalado que "tenemos un montón de alcaldes y alcaldesas que llevan cuatro años partíendose la cara por mejorar sus municipios, por hacer políticas para mejorar la vida de sus vecinos, y me niego, de verdad a que, en unas elecciones municipales, tan importantes para más de 8.000 ayuntamientos, solo se esté hablando, porque a algún partido le interesa, de Cataluña".

Luis Rey considera que "creo que es un desprecio hacia todos estos alcaldes, y al debate autonómico" donde se gestiona servicios como la educación o la sanidad. "Me niego a que este país se simplifique de tal manera, a que las elecciones más importantes y cercanas a las personas, las municipales, pasen de puntillas porque a algunas personas solo le interesa jugar a partidismo, y poco a estabilidad de país. Toca hablar de los ayuntamientos y de sus alcales, que algunos son verdaderamente héroes en sus pequeños municipios".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...