Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Excepcional" el balance de la Feria de vehículos de ocasión

"Excepcional" el balance de la Feria de vehículos de ocasión

Actualizado 11/02/2019 16:47

Los concesionarios participantes valoran positivamente este evento que tenía lugar este fin de semana por séptimo año consecutivo.

Los concesionarios sorianos del sector de la automoción han calificado como "excepcional" el balance de la VII Feria de vehículos de ocasión y seminuevos de Soria celebrado este fin de semana en Centro Comercial Camaretas.

"La cifra de ventas no es definitiva pero podemos adelantar que se superará la de 2018 que se situó en 50 vehículos", han señalado fuentes de los promotores, que han añadido que a las transacciones de estos días habrá que sumar operaciones iniciadas durante la feria y que se cerrarán posteriormente.

El número de visitas registradas en este evento han sido similares a ediciones anteriores, concentrándose especialmente en las jornadas de sábado y de domingo. En las encuestas realizadas, los concesionarios han confirmado el interés que despierta esta convocatoria en provincias limítrofes.

Así mismo, han destacado la buena acogida de las actividades complementarias desarrolladas, tales como el simulador de vuelco y los consejos de seguridad impartidos por Autoescuela Morón, y los Monólogos explicativos de las nuevas etiquetas medioambientales.

La superficie expositiva ocupó las tres plantas interiores del centro comercial, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.

Como se recuerda, la feria estaba organizada por Autogonse, Grupo Madurga, Grupo Untoria, Jemoya y Mateo Grupo, en colaboración con APASO y Centro Comercial Camaretas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...