Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salen las subvenciones provinciales para el ámbito deportivo

Salen las subvenciones provinciales para el ámbito deportivo

Actualizado 11/02/2019 10:16

El BOP publica las convocatorias para Subvenciones a municipios para actividades, para la contratación monitores socio-deportivos y para eventos auspiciados por clubes y asociaciones.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes la apertura del plazo para tres convocatorias en el ámbito deportivo.

Por un lado, la Diputación ha previsto una partida de 50.000 euros para entidades locales que pretendan organizar actividades deportivas en la provincia. El plazo para los consistorios y también para las mancomunidades es hasta el 13 de marzo. El BOP puede ser consultado aquí.

Idéntica cuantía y también con el mismo plazo la institución convoca subvenciones para que los ayuntamientos puedan llevar a cabo la contratación de monitores socio-deportivos entre el 30 de junio de este año y el 1 de julio de 2020. La convocatoria, en este enlace.

Por último, e BOP recoce el anuncio para ayudas para que clubes o delegaciones territoriales del ámbito deportivo, y que tomen parte en competiciones federadas, puedan programar eventos o actividades propias de su razón de ser. A tal fin, la Diputación dispone de 200.000 euros y ha establecido el 13 marzo como fecha límite para presentar las solicitudes. Más información, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...