Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Perruna celebra su segundo aniversario

Soria Perruna celebra su segundo aniversario

Actualizado 12/02/2019 09:21

El colectivo aprovecha la celebración para realizar los agradecimientos oportunos, prometer coninuar en su labor y recordar algunas reivindicaciones pendientes. Además, anuncian un sorteo fruto de la colaboración de varias empresas.

Soria Perruna está de celebración. El colectivo, que nació como un hobby para sus integrantes y se ha hecho ya un hueco en la sociedad soriana, cumple dos años.

Como parte de la celebración, desde el colectivo aprovechan para hacer resumen de los pasos dados, aseguran estar "muy orgullosos de los conseguido, de haber sumado efectivos y cruzado fronteras". Y se muestran decididos a continuar su labor de "ayudar dentro o fuera de las fronteras provinciales". "Seguiremos buscando perretes extraviados, ayudando a los encontrados a volver a casa, seguiremos marcando objetivos para mejorar, ayudar a los colectivos débiles, seguiremos siendo incansables porque esa es nuestra marca", señalan en un comunicado hecho público con motivo del aniversario.

Pero también continúan con las reivindicaciones que en este momento se transforman en "regalos" que le piden al futuro. "Todos sabéis las mejoras que hemos solicitado durante este tiempo, como la mejora en el parque canino de la dehesa, que por cierto se nos prometió, los tramos acotados en los extrarradios, etc".

Y no se olvidan de los agradecimientos: "como se suele decir, es de buen nacido ser agradecido, y por eso queremos dar las gracias a todos los integrantes de este gran Grupo, Simpatizantes, Prensa, Colectivos, Asociaciones, Seguidores…incluso Políticos humanoides. Y si alguien nos dejamos no os ofendáis porque podemos fallar en memoria pero nunca en intenciones".

"Abrazos, ladridos, maullidos….. o lo que cada uno elija da igual! Todo nos vale!", concluyen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...