Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB, sin complejos contra el líder

El CSB, sin complejos contra el líder

Actualizado 14/02/2019 09:04

El Club Soria Baloncesto Soria Ciudad Europea del Deporte viaja a Palencia este domingo para enfrentarse al líder de la Primera División.

En una jornada extraña, por cuanto la cantera descansa al completo, el Club Soria Baloncesto tiene un único compromiso oficial este fin de semana con el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte que se desplazará el domingo 17 a Palencia para disputar la 6ª Jornada de la Primera División que le enfrentará al líder, Bar Javi Filipenses, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia.

La jornada es poco propicia en principio pero los de Fernando Flores piensan en viajar sin ningún tipo de complejo buscando presentar de nuevo su mejor versión y pelear por el partido ante un Filipenses que ha cosechado cuatro victorias con una tarjeta de puntos a favor y puntos en contra (351x317) que nos habla de lo ajustado de sus victorias y de un poder ofensivo limitado porque la tarjeta del CSB Soria Ciudad Europea del Deporte (333x463) es muy similar en ese capítulo. No en vano se llevaron la victoria en San Andrés en la 1ª Jornada por 74-76.

La victoria pasa por un trabajo coral de todos los jugadores que deben tener un rendimiento similar al de Romano o al de Pontón, por poner un ejemplo, dejando a un lado lo demás y concentrándose en la victoria final y no en los resultados parciales o en el desempeño personal. Viajan todos y todos deberán contribuir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...