Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Casado anula su visita a Soria y se queda en Madrid a la espera de que Sánchez convoque elecciones

Pablo Casado anula su visita a Soria y se queda en Madrid a la espera de que Sánchez convoque elecciones

Actualizado 14/02/2019 21:04

El encuentro con afiliados y simpatizantes y la visita a Soria Natural suspendidos. Desde el PP soriano confían en que la visita se mantenga y se realice más adelante.

La visita que el presidente del Partido Popular tenía programada para mañana, viernes 15 de febrero, a Soria no se producirá finalmente. El panorama político nacional ha alterado, una vez más, la agenda informativa de la provincia. Casado hará guardia en la sede de Génova 13 a la espera de que Pedro Sánchez anuncie la fecha de las elecciones generales.

No habrá pues visita a Soria Natural, ni encuentro con simpatizantes y afiliados. Tampoco habrá rueda de prensa, un encuentro con los medios que el PP soriano ya estaba preparando en uno de los grandes hoteles de la capital a sabiendas del peso nacional que tendría dicha comparecencia. La presencia de Casado en Soria queda aplazada para más adelante y que podría aprovecharse para anunciar los cabezas de cartel populares tanto al congreso, al senado y a las Cortes de Castilla y León para la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...