Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Revientan la ventanilla de un autobús de aficionados del Osasuna en Soria

Revientan la ventanilla de un autobús de aficionados del Osasuna en Soria

Actualizado 17/02/2019 19:13

Sobresalto en el regreso a Pamplona de uno de los más de 20 autobuses navarros cuando la maza de un bombo ha impactado en una ventana reventándola.

El partido entre el Numancia y Osasuna (empate a 1 en el último minuto. Puedes leer aquí la crónica) había sido declarado de algo riesgo pero, afortunadamente, la jornada ha transcurrido sin sobresaltos en Soria. Sin sobresaltos hasta última hora cuando uno de los autobuses que ha traído a cerca de 2.000 navarros hasta la capital del Duero se disponía a realizar el trayecto de vuelta.

El autobús encaraba Eduardo Savedra cuando ha coincidido con un grupo de aficionados locales se encaraba con los ocupantes del mismo. Los insultos y gestos han venido acompañados con una pequeña lluvia de objetos, entre ellos la maza de un bombo que ha impactado contra una de las ventanillas del vehículo reventando uno de los cristales. “Menudo susto, pensábamos que se nos veía encima” señalaban los ocupantes del autobús navarro donde viajaban familias y varios grupos de amigos.

El conductor del autobús ha aparcado el vehículo requiriendo la presencia de las autoridades y, en apenas unos minutos, en el lugar se encontraban varias unidades tanto de la policía local como de la policía nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...