Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un nuevo 'talent show' de bricolaje graba en Gormaz

Un nuevo 'talent show' de bricolaje graba en Gormaz

Actualizado 18/02/2019 20:47

El programa 'Masters de la Reforma' que emitirá Antena 3 ha rodado durante varios días una prueba de exteriores en el municipio soriano.

El municipio soriano de Gormaz ha sido el escenario de una grabación televisiva para un concurso de talentos de bricolaje. Las grabaciones se produjeron durante los últimos días de enero y los primeros de febrero. El despliegue, instalación de carpa incluida, hacía evidente que se trataba de algo a nivel nacional, aunque desde el consistorio se escudan en el contrato de confidencialidad firmado por la productora para no dar más datos.

La productora, Endemol Shine Iberia, es la responsable de espacios como 'Master Chef' o 'Casados a primera vista' y prepara este espacio para Antena 3. Bajo el título 'Masters de la Reforma' el programa se presenta como una competición de talentos de aficionados al bricolaje y a la decoración. El espacio cuenta con el apoyo de la compañía Leroy Merlin y durante las pruebas compiten 11 parejas con retos que irán desde las reformas más pequeñas y básicas, hasta las más grandes transformaciones.

Las pruebas se graban en plató y en exteriores, y, precisamente una de ellas, es la que se ha rodado durante varios días en semana en Gormaz. El programa, por el momento, no tiene fecha de estreno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...