Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer por inhalación de humo en Salamanca
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Fallece una mujer por inhalación de humo en Salamanca

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 19/02/2019 18:22
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El deceso se producía antes de las cuatro de la tarde el incendio de una vivienda de la pedanía de La Fuente de San Esteban perteneciente al municipio de Boadilla.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía en torno a las cuatro menos cuarto de la tarde de este martes una llamada en la que se alertaba del incendio de una vivienda de la localiad La Fuente de San Esteban, pedanía del municipio de Boadilla, en Salamanca. Los alertantes no podían confirmar si la habitante de la casa se encontraba en el interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil COS, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de La Fuente San Esteban y un helicóptero medicalizado.

El personal de Sacyl confirmaba finalmente el fallecimiento de una mujer, de avanzada edad, que habría resultado afectada por el humo, cuyos datos se desconocen por el momento.

Comentarios...