Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Casado no atenderá a los periodistas sorianos

Pablo Casado no atenderá a los periodistas sorianos

PROVINCIA
Actualizado 20/02/2019 11:52
Sergio García

La visita del líder popular a Soria queda reducida a un speech ante afiliados y simpatizantes. No habrá preguntas.

Si ustedes querían conocer la opinión de Pablo Casado sobre el mejor sustituto de Posada como cabeza de lista al Congreso se van a quedar con las ganas. Si les gustaría que el líder popular explicase a los sorianos el paquete de medidas del PP contra la despoblación tendrán que esperar a mejor ocasión. Si andaban deseosos de ver como Casado se salía por la tangente al ser preguntado por la PPSO… mala suerte.

El líder del Partido Popular visita hoy Soria, pero no atenderá a los medios de comunicación. La presencia de Casado en Soria se limitará a participar en un acto de militantes y con afiliados donde intervendrán, además del propio Casado, el presidente regional Alfonso Fernández Mañueco y la presidenta provincial Yolanda de Gregorio. Los medios podrán seguir el acto en la misma sala, pero Pablo Casado no responderá preguntas.

A pesar de que el acto ha sido anunciado con bombo y platillo por el PP soriano, los periodistas sorianos no podremos realizarle preguntas al líder nacional del PP. El PP ofrecerá una señala realizada y controlada por el propio partido que los medios podrán seguir vía satélite o en Youtube.

Hay que recordar que la presencia de Casado en Soria estaba anunciada para el pasado viernes y se anuló ante el adelanto electoral de Pedro Sánchez. Pese a la cercanía de las elecciones europeas, autonómicas y locales, y ahora también las nacionales, el acto del máximo y recién estrenado líder del PP en Soria será de perfil bajo reduciéndose a eso breve encuentro con los afiliados.

La agenda anulada del pasado viernes era mucho más amplia e incluía una visita a la fábrica Soria Natural, el mismo encuentro con los afiliados, una comida para un pequeño grupo de dirigentes populares en un conocido asador soriano y, en aquella ocasión sí, una atención a los medios de comunicación.

Comentarios...