Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está aquí el primer Torneo de Bádminton 'Torrezno de Soria'

Ya está aquí el primer Torneo de Bádminton 'Torrezno de Soria'

Actualizado 21/02/2019 13:51

Este sábado 23 de febrero, jugadores manchegos, asturianos, madrileños, vascos, navarros y castellanos y leoneses se darán cita en el polideportivo Fuente del Rey.

Este sábado 23 de febrero, se celebra en el polideportivo Fuente del Rey el primer Torneo de Bádminton 'Torrezno de Soria', prueba englobada en el circuito territorial de Castilla y León y puntuable para el ranking nacional en las categorías Absoluta y Sénior.

Participantes de Castilla-La Mancha, Asturias, Madrid, País Vasco y Navarra, a parte de los propios jugadores castellanos y leoneses, donde se incluyen los jugadores del AD89 de El Burgo de Osma y Club Bádminton Soria-CS24, lucharán por llegar a lo más alto del pódium.

Este torneo cuenta con el patrocinio de uno de los productos más destacados de la gastronomía soriana. Los torreznos serán entregados a cada uno de los participantes y a los ganadores de las diversas categorías, uniendo así dos de los valores más importantes de la tierra castellana: el deporte y la gastronomía.

Una iniciativa que se espera prolongar a lo largo de las próximas temporadas y ser un reclamo para que cada vez sean más los jugadores que vengan a visitar Soria y marquen esta cita en su calendario.

Por otro lado, Javier Barrios (CB Soria-CS24) disputará el Máster nacional de Tordesillas de la categoría Sub-13, una prueba de alto nivel competitivo. Servirá como un paso más hacia el objetivo del Campeonato de España en su categoría.

Además, otras dos jóvenes jugadoras, Daniela Corchón y Carolina Morales (CB Soria-CS24), se desplazarán hasta Alfajarín para participar en el circuito territorial de Aragón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...