Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y Soria Edita renuevan su compromiso

Caja Rural y Soria Edita renuevan su compromiso

Actualizado 22/02/2019 13:49

Ambas partes continúan en su colaboración conjunta que ya se inició hace más de 25 años.

Caja Rural de Soria y Soria Edita han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen hace más de veinticinco años. El convenio ha sido rubricado firmado en la sede de la cooperativa por Carlos Martínez y Reyes Juberías, presidentes de las partes implicadas.

Caja Rural y Soria Edita reafirman la colaboración de la entidad financiera, desarrollada de forma continuada e ininterrumpida desde la fundación de la agrupación cultural. El objeto de este convenio es apoyar económicamente para llevar a cabo el proyecto ‘Dinamización de la actividad cultural de Soria’.

Soria Edita tiene como misión contribuir a la dinamización de la actividad cultural de la provincia de Soria, en particular en el mundo rural,a través de una perspectiva universal, y coadyuvar a la formación de un pensamiento crítico e innovador, difundir las tradiciones y valores locales, fundamentalmente mediante la edición de libros y la realización de actos culturales.

Por otra parte y a petición de la Caja, Soria Edita prestará asesoramiento técnico en actividades que la cooperativa le pueda requerir en el ámbito de la cultura, como pueda ser redacción de las bases y formación-intervención como jurados o asesores técnicos en concursos literarios, edición de publicaciones patrocinadas por la Caja.

La Caja, a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por Soria Edita son muy importantes ya que redundan en beneficio de la cultura de la sociedad y de los ciudadanos de capital y provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...