Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CEE Santa Isabel prepara el Carnaval 2019

El CEE Santa Isabel prepara el Carnaval 2019

Actualizado 23/02/2019 10:30

El centro escolar situado en el Paraje Fuente de la Teja (Soria) ha elaborado un programa que empieza el 25 de febrero y finaliza el próximo 5 de marzo.

El CEE Santa Isabel ultima los últimos detalles del Carnaval 2019. El centro escolar de Soria, ubicado en Paraje Fuente de la Teja, ha elaborado un programa carnavalero que arrancará el lunes 25 de febrero y finalizará el próximo 5 de marzo. 9 días de Carnaval en el Santa Isabel.

En el programa de actividades, del 25 al 27 de febrero: se acudirá con la cara pintada al centro escolar el lunes 25 de febrero, calzarán un calcetín de cada color durante el martes 26 de febrero y se colocarán “algo divertido en la cabeza” el miércoles 27 de febrero. La ‘Patarrona’ preside el CEE Santa Isabel esta próxima semana, a partir del lunes 25 de febrero. Esta brujita, con tres zapatos, resulta ser una figura significativa, la cual han de portar encima todos los niños y niñas de dicha escuela soriana.

Más Carnaval a partir del 4 de marzo, el día de los ‘Atrapasueños’. Durante ese lunes, se desarrollarán varias actividades alrededor de esa temática: historia de los ‘Atrapasueños’, decoración íntegra del gimnasio del centro soriano con estos objetos oníricos, un divertido Fotocol y la elaboración de un taller de cuentos, en el que se presentará el libro ‘Atrapasueños’ de Marta Orden Jiménez.

El CEE Santa Isabel cierra los Carnavales 2019 el martes 5 de marzo. El pregón de Carnaval (12:00 horas), el desfile de disfraces (12:10h), las danzas indias (15:00h), el entierro de la sardina (16:00h) y la chocolatada con churros (16:30h) marcan el final del Carnaval en el CEE Santa Isabel de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...