Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En el Moisés Ruiz, el Río Duero cae de pie (3-1) ante Unicaja Almería

En el Moisés Ruiz, el Río Duero cae de pie (3-1) ante Unicaja Almería

Actualizado 24/02/2019 09:27

Los celestes fueron capaces de adjudicarse el primer set de la tarde para acabar sufriendo la remontada del vigente campeón de la Copa del Rey.

El Río Duero sumó una nueva derrota (3-1) en casa del segundo clasificado y actual campeón de la Copa del Rey. Los de Sevillano fueron capaces de tumbar al Unicaja Almería en el primer set, aunque les resultó en vano, pues los almerienses, remontado un 0-1 en contra, se llevarían finalmente el gato al agua

La decimoséptima jornada de la presente Superliga se cerraba con un clásico, Unicaja Almería recibía en el Moisés Ruiz a un Río Duero Soria convencido de su juego, que se anotó el primer set de la tarde (23-25).

Los de Manuel Berenguel reaccionaron. No estaban dispuestos a dejar escapar más puntos y las acciones en la red del conjunto ahorrador impidieron al Río Duero Soria volver acercarse a los 20 puntos en las siguientes mangas. Con un acertado saque y las labores ofensivas de Fayola, los locales pudieron cerrar el partido sin problemas. Estos fueron los registros totales de las mangas: 23-25/25-18/25-14/25-17. Finalmente, un 3-1 rotundo.

El cuadro celeste no pudo sumar en el Moisés Ruiz y ve cómo el CV Manacor le pisa los talones en la zona baja de la tabla. Los baleares empatan a puntos (18) con los sorianos, mientras que el FC Barcelona (undécimo con 13 puntos) se descuelga de la salvación al ceder tres puntos en casa de L’Illa de Grau.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...