Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una veintena de afiliados arropan a Igea en Soria

Una veintena de afiliados arropan a Igea en Soria

Actualizado 28/02/2019 21:01

Varios militantes del partido naranja en la provincia han querido conocer de primera mano el proyecto del diputado nacional para Ciudadanos en Castilla y León.

La batalla de las primarais regionales en Ciudadanos se ha trasladado hoy a los bares de Soria. Silvia Clemente, que no ha atendido a los medios, y Francisco Igea han charlado hoy con los militantes y simpatizantes de Ciudadanos que así lo han deseado. Y la afluencia a la cita del diputado nacional ha sido mucho mayor que la que ha acompañado a la ex del PP.

Igea ha vuelto a señalar que ha dado el paso al concoer la candidatura de Silvia Clemente aunque ha pedido no hacer una campaña "contra nadie" hablando de "ilusión y esperanza". Ante los afiliados Igea si ha querido señalar que aunque el mismo ha recomendado a gente de otros partidos para Ciudadanos, el ex de UPyD, el partido naranja se creo para quitar y no para poner a los que llevan toda la vida en la política.

Ante la veintena de militantes que le han preguntado por algunas de las cuestiones más polémicas como la organización del territorio o las diputaciones, Igea ha defendido los valores fundacionales de Ciudadanos dando la palabra a los militantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...