Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una veintena de afiliados arropan a Igea en Soria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Una veintena de afiliados arropan a Igea en Soria

CAPITAL
Actualizado 28/02/2019 21:01
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Varios militantes del partido naranja en la provincia han querido conocer de primera mano el proyecto del diputado nacional para Ciudadanos en Castilla y León.

La batalla de las primarais regionales en Ciudadanos se ha trasladado hoy a los bares de Soria. Silvia Clemente, que no ha atendido a los medios, y Francisco Igea han charlado hoy con los militantes y simpatizantes de Ciudadanos que así lo han deseado. Y la afluencia a la cita del diputado nacional ha sido mucho mayor que la que ha acompañado a la ex del PP.

Igea ha vuelto a señalar que ha dado el paso al concoer la candidatura de Silvia Clemente aunque ha pedido no hacer una campaña "contra nadie" hablando de "ilusión y esperanza". Ante los afiliados Igea si ha querido señalar que aunque el mismo ha recomendado a gente de otros partidos para Ciudadanos, el ex de UPyD, el partido naranja se creo para quitar y no para poner a los que llevan toda la vida en la política.

Ante la veintena de militantes que le han preguntado por algunas de las cuestiones más polémicas como la organización del territorio o las diputaciones, Igea ha defendido los valores fundacionales de Ciudadanos dando la palabra a los militantes.

Comentarios...