Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano viaja a Vitoria este fin de semana
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El bádminton soriano viaja a Vitoria este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 01/03/2019 19:57
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Disputará una prueba del circuito de la Federación Vasca de Bádminton con una categoría de dos estrellas dentro del calendario español.

El Club Bádminton Soria - CS24 se desplazará hasta Vitoria para disputar una prueba del circuito de la Federación Vasca de Bádminton y que tiene una categoría de dos estrellas dentro del calendario de la federación española. A esta prueba acudirán clubes del norte de España.

En este caso serán tres jugadores del Club Bádminton Soria - CS24 los que participarán este próximo domingo en una prueba vitoriana.

Por un lado, Javier Barrios, pese a ser jugador de categoría sub-13 (actual número cuatro del panorama nacional), está inscrito en una categoría superior a la suya, la sub-15. El club pretende que Javier compita con jugadores de mayor edad para adquirir más experiencia. En esta misma categoría sub-15, Ana Peñaranda disputará tanto la modalidad de individual como la de dobles mixtos junto a Javier Barrios.

Finalmente, Jorge Peñaranda tomará parte en el cuadro de individual sub-19 siendo el cabeza de serie número uno del cuadro.

El club espera que estos tres sorianos obtengan grandes resultado en la prueba vasca.

Comentarios...