Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez, octava en Glasgow

Marta Pérez, octava en Glasgow

Actualizado 03/03/2019 21:42

La soriana hace un buen primer tramo pero en el medio kilómetro final no consigue aguantar el ritmo. "Una carrera no para recordarla mucho", admitía tras finalizar la prueba.

La atleta soriana Marta Pérez, finalista este domingo en el 1.500 del Europeo de pista cubierta celebrado en Glasgow llegaba en octavo lugar a meta tras una carrera que completaba a buen ritmo y en puestos de cabeza cumplido el kilómetro.

Sin embargo, tras el cambio de ritmo impuesto en la cabeza, la soriana se iba viendo relegada hasta los puestos de cola, finalizando la prueba penúltima, con un crono de 4 13' 16''. La británica Laura Muir se llevaba la prueba con 4 05' 92''

Pérez, que admitía no estar "todavía" a pleno rendimiento, ha asumido la clasificación en una final en la que se ha sentido "decepcionada" aunque ha intentado "correr todo lo que he podido".

Aún así, aplausos para la soriana, que luchaba en toda la prueba entre las mejores de Europa completando una notable proyección y a la espera de los éxitos que llegarán, a buen seguro, en los distintos mítines nacionales e internacionales que se celebran a partir de ahora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...