Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de educación cívico tributaria en Soria

Curso de educación cívico tributaria en Soria

Actualizado 05/03/2019 12:48

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria organiza un curso de educación cívico tributaria

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid en el Campus de Soria ha organizado junto con la Agencia Tributaria un curso de educación cívico tributaria. El curso está dirigido principalmente a los grados en ADE y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como el Programa de Estudios Conjunto de ADE y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que se imparte en esta facultad.

Este curso tendrá lugar los días 6,14, 20 y 28 de marzo y 3 de abril, en horario de 16,30 a 19,30 en el aula A17 del campus y consta de 15 horas presenciales y 10 no presenciales.

El curso tiene como objetivo preparar a los alumnos en la concienciación y formación cívico-tributaria. Se identificarán los distintos bienes y servicios públicos y se conocerán su valor; se abordará el ámbito económico y su repercusión social; se reconocerán las diversas fuentes de financiación de los bienes y servicios públicos, especialmente las tributarias; se interiorizarán las actitudes de respeto por lo que es público y, por tanto, financiado con el esfuerzo de todos y utilizado en beneficio común; se asimilará la responsabilidad fiscal como uno de los valores sobre los que se organiza la convivencia social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...