Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Bádminton Soria-CS24 es de oro en el País Vasco

El Club Bádminton Soria-CS24 es de oro en el País Vasco

Actualizado 05/03/2019 13:08

La entidad soriana, cargada de medallas al final, se desplazó el pasado sábado 3 de marzo hasta Vitoria para disputar una prueba del circuito de la Federación Vasca de Bádminton.

El Club Bádminton Soria-CS24 se desplazó el pasado sábado 3 de marzo hasta Vitoria para disputar una prueba del circuito de la Federación Vasca de Bádminton, de categoría de dos estrellas y englobada dentro del calendario de la Federación Española.

A esta prueba, acudieron clubes de las comunidades de Cantabria, País vasco, Navarra, Aragón, La Rioja y Castilla y León.

Todos los integrantes del Club Bádminton Soria-CS24 acabaron con medalla, por lo que se considera un gran éxito su participación en este torneo, más aún cuando Javier Barrios siendo aún jugador Sub-13 obtuvo un segundo puesto en individual masculino y el oro con su compañera de club Ana Peñaranda en la categoría Sub-15. Ana completó otro doblete, logrando una tercera posición al caer derrotada en un duro partido a tres set en semifinales contra la burgalesa Elena Dueñas.

Con la plata se tuvo que conformar su hermano Jorge Peñaranda, que fue derrotado en la categoría Sub-19, por el cántabro Juan Fernandez.

Tres participantes y cinco medallas de cinco posibles marcan el esfuerzo en los entrenamientos de los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...