Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manolo García y Rozalén completan la programación cultural de los meses de mayo y junio

Manolo García y Rozalén completan la programación cultural de los meses de mayo y junio

Actualizado 06/03/2019 23:14

Exposiciones, conferencias, teatro y música protagonizan la agenda de los próximos meses con actividades prácticamente diarias en el Palacio de la Audiencia. Lola Herrera y sus ‘Cinco horas con Mario’ será uno de los platos fuertes del programa.

El Ayuntamiento de Soria ha presentado la programación cultural para los meses de abril, mayo y junio, que seguirá la tendencia de los meses actuales con actividad prácticamente diaria, y un amplio abanico de eventos de diferentes modalidades con conferencias, teatro y música, en la que destacan dos nombres propios como los de Rozalén y Manolo García, que ofrecerán sendos conciertos en el polideportivo de San Andrés los días 17 de mayo y 16 de junio.

El 28 de mayo, Soria tendrá también la oportunidad de lujo de disfrutar de la obra de ‘Cinco horas con Mario’, con la actriz Lola Herrera, quien se despide de las tablas después de una gran trayectoria profesional. Igualmente, destacarán propuestas como ‘Cuando caiga la nieve’ o ‘Mundo obrero’, y la novedosa oferta de teatro para bebés que se presentará de modo piloto para comprobar la respuesta el 11 de mayo con dos funciones del título ‘La granja’.

Flamenco y música coral se añaden a la lista de eventos que se completa con distintas actividades dentro de la Semana Santa como el recital del 11 de abril, los conciertos del 12 y el 14 y las Marchas Procesionales del día 20 con la Banda Municipal. El 22 de abril se ha previsto un programa de Eliseo Parra y el 23 con Musgaña en el parque de Santa Clara en el marco del Día de la Comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...