Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la Copa para la cantera del CSB

Arranca la Copa para la cantera del CSB

Actualizado 07/03/2019 09:17

El Club Soria Baloncesto viaja a Segovia para medirse al Claret.

El Club Soria Baloncesto disputará siete partidos este fin de semana entre los que destaca el desplazamiento del CSB Soria Ciudad Europea del Deporte a Segovia para medirse al Baloncesto Claret. La cantera, por su parte, terminada la primera vuelta (Liga) sin haber podido clasificar a ninguno de sus equipos para jugar por el título de Castilla y León, juega la segunda vuelta (Copa) para seguir evolucionando.

Así las cosas, el sábado 9 se disputará el partido de la jornada que enfrentará al CSB Soria Ciudad Europea del Deporte, en Segovia, al Baloncesto Claret buscando su primera victoria. La cantera, por su parte, se estrenará en la Copa este domingo tanto en casa como fuera. En San Andrés, jugarán a las 10 horas los CSB Cadetes Masculinos A y B su partido intraclub; a las 12, el CSB Infantil Masculino B recibe a La Flecha; a las 16, el CSB Infantil Masculino A jugará el primer derbi contra el Fuente del Rey y a las 18, se jugará el segundo derbi de la mano del CSB Fertilizantes Actyva.

Cierra la 1ª Jornada de la Copa de Castilla y León el siempre valiente ADASA CSB que viaja a Valladolid para medirse a un club histórico como es el San Isidro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...