Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia chafa el carnaval al Tenerife con el gol del empate (1-1) de Higinio

El Numancia chafa el carnaval al Tenerife con el gol del empate (1-1) de Higinio

Actualizado 10/03/2019 20:16

El Numancia ha conseguido un merecido, justo y trabajado empate ante el Tenerife y, lo que es más importante, al final ha dejado unas buenas sensaciones el equipo, algo que hace falta en este momento. El punto es bueno, aunque hay que hacerlo bueno ganando al Málaga el próximo partido.

El Numancia ha iniciado el encuentro bien, dominando, aunque sin hacer daño a la meta contraria. Pero el Tenerife se ha encontrado con un gol a favor en el minuto 23, sin hacer nada, tras una mala colocación de los numantinos y un error del portero Juan Carlos, que se ha comido la bola, después de un disparo largo de Luis Milla (Tenerife), tras un saque de esquina, que se ha ido cerrando, hasta que el balón ha terminado en la escuadra y en el fondo de la red.

A partir de este momento, los jugadores numantinos se han desanimado tras el jarro de agua fría, y el Tenerife se ha venido arriba. Afortunadamente, alguna ocasión que han tenido no ha ido a más, y el primer tiempo ha terminado con una ventaja mínima.

En la segunda parte, el Tenerife ha reanudado el encuentro muy fuerte; pero, afortunadamente, el Numancia se ha rehecho, y según pasaban los minutos se animaba a buscar el empate, para no complicar más la situación en la tabla. Pero el Numancia no terminaba bien las jugadas.

Ha sido al final, en el minuto 84, cuando Higinio ha rematado espléndidamente de cabeza, tras un centro al área por un saque de esquina, y ha metido un gol esperado y merecido. Antes, después del minuto 60, se habían producido tres ocasiones y disparos de Diamanka, Unai Medina y Yeboah, resueltos por un Dani Hernández -el portero del Tenerife, muy seguro. El Numancia ha acosado más, y el premio ha sido el gol de Higinio.

.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...