Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedro Madrazo, campeón regional de duatlón cross en categoría Cadete

Pedro Madrazo, campeón regional de duatlón cross en categoría Cadete

Actualizado 11/03/2019 13:00

Se trata del segundo cetro castellano y leonés de la temporada, pues hace poco más de un mes que logró el campeonato Cadete de duatlón en Valladolid. En la prueba cadete femenina, María Mediavilla sufrió una grave caída en el segmento ciclista que ha afectado a su clavícula.

Anteayer, sábado 9 de marzo, la localidad burgalesa de Fuentemolinos acogió el campeonato de Castilla y León de duatlón cross para las categorías cadete e infantil, con ampia presencia soriana.

En la prueba cadete masculina, que contó con un gran número de participantes, Pedro Madrazo no tardó en destacarse de sus perseguidores. El soriano fue incrementando su ventaja con el paso de los kilómetros y acabó revalidando el triunfo del año pasado, aventajando en 45 segundos a Fernando Carmona (E-Triatlón Valladolid). Se trata del segundo cetro regional de la temporada, pues hace poco más de un mes que logró el campeonato Cadete de duatlón en Valladolid.

De igual manera, Antonio Aparicio demostró estar en un gran estado de forma. El joven duatleta finalizó en una gran cuarta posición, tras haber luchando por el bronce con Diego Díaz (Triatlón Lugones) hasta el último kilómetro.

Completaron el equipo, Álvaro Cabrerizo (7°) y Adrián Muñoz (10°), demostrando que el Soria Ciudad Europea del Deporte-Joven In Triatlón Soriano tiene futuro entre sus Cadetes.

En la prueba cadete femenina, María Mediavilla sufrió una grave caída en el segmento ciclista que ha afectado a su clavícula. Golpe duro para una de las jóvenes promesas que ya había logrado este año subir a lo más alto en duatlón. Le deseamos una pronta recuperación.

Por su parte, en la competición infantil, Diego Tapia logró un gran cuarto puesto, realizando una carrera muy sólida. En esta prueba, Pedro de Vicente finalizó el 25°.

Paralelamente a las pruebas escolares, se realizó una prueba de promoción que venció el deportista Rubén Andrés, uno de los valores capitales del Triatlón Soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...