Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alain Oyarzun causará baja entre 5 y 6 semanas

Alain Oyarzun causará baja entre 5 y 6 semanas

Actualizado 13/03/2019 13:58

El extremo donostiarra sufre una lesión muscular en el semimembranoso de su pierna izquierda. Por otro lado, Cristian Ganea ha sido convocado por la selección de Rumanía y se perderá el choque ante el Rayo Majadahonda.

Alain Oyarzun se queda por el camino. El extremo donostiarra sufre una lesión muscular en el semimembranoso de su pierna izquierda, según el parte médico que acaba de ofrecer el Club Deportivo Numancia, y causará baja para las próximas cinco semanas. Ese periplo podría prolongarse hasta las seis semanas.

Así pues, Oyarzun se perderá con total seguridad los siguientes partidos: Málaga, Rayo Majadahonda, Granada, Nàstic de Tarragona y Real Mallorca. En el aire está su presencia ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, encuentro que se disputaría el 20 o el 21 de abril.

Por otro lado, Cristian Ganea ha sido llamado a filas. El lateral zurdo del Numancia ha sido convocado por la selección de Rumanía para los próximos encuentros que ha de disputar el combinado de la Europa del Este: 23 de marzo ante Suecia y 26 de marzo ante las Islas Feroe. Eso implica que Ganea se perderá el choque ha de afrontar el CD Numancia ante el Rayo Majadahonda (domingo 24 de marzo a las 12:00h) en el Cerro del Espino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...