El componente de El Último de la fila ofrecerá en el polideportivo San Andrés un concierto acústico dentro de su gira por todo el país.
Manolo García vuelve a Soria con una que es, al mismo tiempo, un clásico y una primicia. Siempre es un lujo contar con un talento de la categoría del artista barcelonés, y más aún cuando se trata de la primera gira acústica en su carrera. Es, éste, un formato que el cantante no había empleado cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor.
Estará acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico cantante barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillos, Para que no se duerman mis sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.
Manolo García más próximo que nunca, asumiendo nuevos retos con valentía y sirviéndose de la sabiduría que le su dilatada carrera.
Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado, como es el caso de Soria.
Las entradas, a partir de las diez de la mañana vía on line en https://www.manolo-garcia.com