Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Puestos de honor para el Valonsadero Bádminton en Alfajarín

Puestos de honor para el Valonsadero Bádminton en Alfajarín

Actualizado 13/03/2019 18:14

El Club Valonsadero Bádminton acudía a la localidad zaragozana de Alfajarín el sábado para la disputa del TTR Aragón 2* para categorías sub11 y sub17. Los seis representantes sorianos en categoría sub11 alcanzaron los puestos de honor del torneo. Fantástica actuación de Carmen Carro, Irene Gárate y Diana García, que dominaron el individual femenino y consiguieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Mención especial para Carmen, actual número tres del ranking nacional sub11, que conquistó su sexto torneo de la temporada. Hay que sumar a estos resultados, en su primer año en categoría sub11, la buena competición de Hugo Sanz, que logró un tercer puesto en individual masculino y un segundo en dobles junto a su compañero Miguel Pérez. También hay que añadir en la prueba de dobles, el tercer puesto conseguido por Ian Antón e Irene Gárate. Completó la expedición Cristina Quintanilla, que superando la fase de grupos en individual femenino sub17 alcanzó un meritorio quinto puesto.

Además, el Valonsadero Bádminton viaja este sábado a Navarra para el Másters de Estella 5* para la categoría sub11. En esta ocasión, todos los volantistas del Valonsadero que acudirán a la cita parten como cabeza de serie en una de las competiciones más importantes del calendario nacional sub11: Carmen Carro [1] en individual femenino, Miguel Pérez-Hugo Sanz [2] e Ian Anton-Irene Gárate [3] en dobles y Hugo Sanz [4] en individual masculino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...