Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide a Ángel Hernández que explique por qué no vendrá el Regional de CyL de Kickboxing a Soria

El PP pide a Ángel Hernández que explique por qué no vendrá el Regional de CyL de Kickboxing a Soria

Actualizado 15/03/2019 13:24

La concejala María José Fuentes muestra su disconformodidad con esta medida toda vez que la ciudad venía albergando este campeonato ya hace dos años.

Para el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Soria, el concejal de Deportes Ángel Hernández, debe explicar por qué “no le interesa y deja escapar” el Regional de kickboxing en modalidad de tatami, que lleva dos años celebrándose en la ciudad.

Según la concejala María José Fuentes, se trata de una “vergonzosa e inexcusable la actitud” del responsable municipal, porque “sigue manejando hasta el final” el departamento “como si fuera un cortijo”. Por ello, para la popular, Hernández debe ofrecer explicaciones, ya que “ni se ha dignado a contestar” al Club Kickboxing Soria, toda vez que esta agrupación cursase en octubre pasado una solicitud para reservar el polideportivo de La Juventud para poder celebrar dicho campeonato.

“400 familias que no visitarán ni conocerán Soria, espectáculo deportivo que nos perderemos los sorianos y, Dios no quiera, posible pérdida de confianza en el club soriano que tan buen trabajo ha hecho en las dos ocasiones anteriores en las que ha organizado el campeonato”, ha lamentado Fuentes.

La portavoz del PP en el Consistorio se ha preguntado si esta gestión municipal “no es otro de los actos de represalia” por parte Hernández hacia la persona que dirige el Club, que es “trabajador municipal, sindicalista y uno de los denunciantes de los calendarios de los trabajadores de instalaciones deportivas ante la Inspección de Trabajo”.

Fuentes ha tildado de “poca vergüenza” el que el Consistorio haya “comprado” el marchamo de Ciudad Europea del Deporte Deporte, y después “hacerse la foto, y a la hora de la verdad cargarse un campeonato que se celebrará este fin de semana en Salamanca, por animadversión y manía persecutoria hacia un trabajador de su concejalía. Las represalias de Ángel Hernández las va a pagar caras Carlos Martínez”, ha vaticinado la concejala.

Por todo ello, ha invitado a “no consentir” que la capital pierda eventos de este tipo, “con la promoción que conlleva para la ciudad y los ingresos que reportan, porque don Ángel Hernández tenga manía personal a un trabajador municipal. Volvemos a hablar de represalias y de miedo”, ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...