Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José suma un punto amargo

El San José suma un punto amargo

Actualizado 16/03/2019 22:10

El bloque colegial fue infinitamente superior al Navega en un choque directo. El balón no quiso entrar en San Juan, que vivió una segunda parte 'movidita'.

El Club Deportivo San José ha afrontado con concentración y buen hacer la primera final de esta temporada en San Juan de Garray. Ha recibido en casa al Club Deportivo Navega, un rival más que directo pues un punto separa a ambas escuadras en la lucha por el ascenso.

Durante la primera parte el San José se ha puesto enseguida el mono de trabajo concienciadas de que era el partido más trascendental de la grata temporada que está cuajando el equipo soriano. Bajo la pausa y los cambios de ritmo que ofrece María Uriel funciona este San José. Las locales se han mostrado notablemente superiores al rival en los primeros 45 minutos a pesar de que las acciones ofensivas han sido muchas pero no han terminado cuajando. Las dos más claras han salido de las botas de Bea Villar.

Segunda parte movidita y brusca, no por violencia física entre las jugadoras, sino por una serie de jugadas broncas que han propiciado que el juego se viese interrumpido en demasiadas acciones. Mientras el San José seguía a lo suyo, se destacan dos balones que le han sacado al equipo soriano bajo palos. El linier se ha equivocado pitando dos fueras de juego que no eran, a favor del CD San José además se puede calificar como muy feo el gesto del linier, encarándose a la grada tras sus graves errores.

Punto que sabe a poco, el Navega no ha hecho demasiado pero a las sorianas no les han sonreído la fortuna en esta ocasión.

Sofía, jogadora del San José ha opinado tras el encuentro que "hemos jugado bastante bien pero en la segunda parte se ha visto claramente que las rivales iban a perder tiempo, lo que nos ha perjudicado mucho". Ha reconocido "la concentración de todas las compañeras que sabíamos que era un partido crucial" y ha apuntado que "toca mirar al futuro y seguir preparándonos para lo que queda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...