Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El color de Enrique Bastida compagina con la llama de La Candela

El color de Enrique Bastida compagina con la llama de La Candela

Actualizado 17/03/2019 20:18

El restaurante La Candela acoge una serie de obras del viñetista y artista soriano que consigue combinar a la perfección pintura, historia, literatura, música y mucho sentido del humor.

El viñetista y artista soriano Enrique Bastida, o 'Quique' que es como realmente se le conoce en Soria, vuelve a exponer en la capital. Sus nuevas creaciones se podrán ver durante marzo y abril en el restaurante La Candela.

El también colaborador de Soria Noticias combina sus grandes pasiones para crear obras realmente únicas. Pintura, historia, literatura, música e irreverencia se dan la mano para alcanzar el que es uno de sus retos vitales: el humor.

"Sin sentido del humor no concibo la vida, para mí es importante causar una reacción en quien mire mis obras, vacilar un poco y también hacer pensar", resume Bastida sobre lo que el público podrá encontrar entre las paredes del conocido establecimiento capitalino.

Sin revelar secretos que es mejor descubrir en directo, se muestran versiones de clásicos. Una obligación a abrir los ojos pero sobre todo la mente para entender el motivo oculto que encierran.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...