Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen Carro, del Valonsadero Bádminton, brilla en Navarra

Carmen Carro, del Valonsadero Bádminton, brilla en Navarra

Actualizado 18/03/2019 19:15

La volantista soriana logra el séptimo torneo de la temporada y su primer Másters.

El Club Valonsadero Bádminton acudía a Navarra este fin de semana para participar en el Másters de Estella 5* para categoría sub11. Los volantistas que acudieron a la cita por parte del club soriano fueron Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz. Brillante actuación de Carmen Carro que, desplegando un juego muy consistente y sin fisuras, sumaba a su palmarés el séptimo torneo de la temporada y su primer Másters.

Si dos semanas atrás, la jugadora hacía historia para su club al hacerse con el bronce en el Másters de Medina, en esta ocasión la soriana no iba a desaprovechar la oportunidad de subirse a lo más alto del pódium en uno de los torneos más importantes del calendario sub11. Con este resultado, en la nueva actualización del ranking nacional, Carmen afianzará su tercer puesto y quedará empatada a puntos con la segunda clasificada, la asturiana Paloma Álvarez.

Destacada actuación también la del resto de jugadores desplazados: Hugo Sanz y Miguel Pérez lograban el tercer puesto en la prueba de dobles y, por su parte, Hugo se quedaba a las puertas de las semifinales de individual masculino en un partido que se decidía en el tercer set y por la mínima. Misma suerte corrieron Ian Antón e Irene Gárate que acariciaron la semifinal de dobles, al igual que la propia Irene en individual femenino. Un primer puesto, un tercero y tres quintos como recompensa al buen torneo realizado y que sin duda supone un aporte extra de motivación para estos jugadores de cara a afrontar el tramo final de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...