Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gormaz opta a los premios Alvar Fáñez, del Camino del Cid

Gormaz opta a los premios Alvar Fáñez, del Camino del Cid

Actualizado 18/03/2019 11:27

La agrupación local de vecinos concurre a estos galardones con su proyecto para fijar población en el municipio.

Once asociaciones ubicadas en el Camino del Cid han presentado otros tantos proyectos al Premio Álvar Fáñez en su novena edición. El certamen tiene como finalidad reconocer la labor que numerosos colectivos realizan para la difusión, dinamización y conservación del Camino del Cid o de los múltiples recursos cidianos que existen a lo largo del recorrido.

Los proyectos de este año son de temática muy variada y así se han recibido propuestas que plantean fiestas y representaciones teatrales, marchas senderistas, acciones de promoción de un albergue turístico, realización de audioguías y exposiciones, viajes y excursiones por la ruta, etc.

En la provincia de Soria, la Asociación de Vecinos de Gormaz, ante la apertura del albergue municipal 'El Cid' en abril, han propuesto diversas actuaciones para su promoción. La actividad se enmarca en un proyecto global con el que pretenden fijar población en el pueblo.

El Premio Álvar Fáñez del Camino del Cid tiene una dotación económica de 2.000 euros y el proyecto ganador se dará a conocer a finales de este mes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...