Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Láser en odontología

Láser en odontología

Actualizado 18/03/2019 11:40

Treinta años de experiencia avalan la profesionalidad y garantías de la Clínica Dental Luz Marina Jiménez, que ofrece la tecnología más avanzada.

Si la Clínica Dental Luz Marina Jiménez ha destacado por ser la primera en aplicar, en Soria, la ortodoncia invisible o los llamados implantes cortos; esta clínica también es pionera en el uso del láser en odontología.

La gran variedad de tipo de láser existentes, hace que se puedan utilizar como sustituto o complemento de las técnicas odontológicas convencionales, pudiéndose actuar sobre tejidos blandos (mucosas, labios, piel) o duros (hueso, dientes), con una mayor eficacia y más comodidad para el paciente.

Los láseres de baja potencia pueden servir de alternativa a los analgésicos y antiinflamatorios, teniendo además un efecto bioestimulante.

Los láseres de alta potencia se usan en cirugía de tejidos blandos y duros, o en tratamientos conservadores como las caries. También se emplea la terapia fotodinámica en procesos infecciosos, en la periimplantitis, periodontitis o endodoncia.

Entre las ventajas de la utilización del láser está la posibilidad de no tener que usar anestesia o suturas; o el que sea un método menos invasivo y preciso en incisiones.

Pero su uso en odontología requiere una tecnología y una formación profesional altamente especializada. Una formación que la doctora Luz Marina Jiménez ha adquirido en España y otros países, entre ellos Francia, Italia o Estados Unidos, para ofrecer a los pacientes sorianos el mejor tratamiento integral y personalizado. Conoce sus servicios odontológicos.

Datos técnicos

Dra. Luz Marina Jiménez

Nº RS 42-C251-006

C/ San Juan, 1-1º C- Soria

T: 975 22 88 71

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...